Supera $ 650000 (seiscientos cincuenta mil) pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
*aplican términos y condiciones
We ship directly to US, Canada and Spain

Compra Internacional Por Mayor

Promoción
Agotado
Compra Internacional Por Mayor

Inicia o aumenta las ganancias de tu negocio en un mercado de alto crecimiento, con el respaldo de una marca líder con más de 24 años en el mercado nacional y con experiencia de más de 15 años exportando!
 

Te garantizamos:

  • Precios de mayorista, lo que te permite un excelente margen de ganancia.
  • Un producto de alta calidad, gran aceptación y rápida rotación.
  • Asesoría y acompañamiento en el  proceso de compra y envío.
  • Excelente servicio, prontitud en respuesta y tiempos de despacho. 
  • Respaldo de una marca reconocida y confiable.

CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIO A TENER PRESENTE:

Términos de Negociación Internacional FCA ó FOB. es decir, entregamos la mercancía en nuestro aeropuerto o puerto de origen al operador logístico que defina tu agente aduanero, por lo tanto, los gastos de fletes, seguros internacionales, nacionalización e impuestos corren por tu cuenta. De no contar con un agente, podemos recomendarte uno.



 

 

Paso 1

Realiza tus pedidos por medio de nuestra tienda virtual, al correo electrónico mercadeo@calidadtextil.com.co o a nuestro número de whatsapp 3104522220. Indicando referencias, cantidades, tallas, colores y tus datos personales para facturar. Pedido mínimo USD 650 (seiscientos cincuenta mil dólares americanos).

Paso 2

Una vez el pedido sea separado y facturado nos comunicamos contigo para darte el valor total a pagar, junto con la cotización del envío.

Paso 3

Tarifas y tiempos de envío: El valor y el tiempo del envío varía según el país, el peso de la mercancía, el volúmen y el valor declarado de la factura. Una vez tengamos tu pedido listo te ayudamos a cotizar tarifas y tiempos de envío.

Paso 4

Condiciones de Pago: Giro Anticipado, debe ser obligatoriamente transferencia bancaria. Moneda: Dólar americano. Si es muestrario el pago puede realizarse por medio de giro o transferencia electrónica con tarjeta de crédito.

TRANSLATE SITE

Contacto directo Whatsapp