We ship directly to US, Canada and Spain
Supera $ 650000 (seiscientos cincuenta mil) pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.

Compra Internacional Por Mayor

Promoción
Agotado
Compra Internacional Por Mayor
Compra Internacional Por MayorRopa deportiva Nativos

Inicia o aumenta las ganancias de tu negocio de tu negocio en un mercado de alto crecimiento, con el respaldo de una marca líder con más de 18 años en el mercado nacional y con experiencia de más de 10 años exportando..
 

Te garantizamos:

  • Precios de mayorista, lo que te permite un excelente margen de ganancia.
  • Un producto de alta calidad, gran aceptación y rápida rotación.
  • Asesoría y acompañamiento en el  proceso de compra y envío.
  • Excelente servicio, prontitud en respuesta y tiempos de despacho. 
  • Respaldo de una marca reconocida y confiable.

CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIO A TENER PRESENTE:

Términos de Negociación Internacional FCA ó FOB. es decir, entregamos la mercancía en nuestro aeropuerto o puerto de origen al operador logístico que defina tu agente aduanero, por lo tanto, los gastos de fletes y seguros internacionales corren por tu cuenta. De no contar con un agente, podemos recomendarte uno.



 

 

Paso 1

Realiza tus pedidos por medio de nuestra tienda virtual, al correo electrónico mercadeo@calidadtextil.com.co o a nuestro número de whatsapp 3104522220. Indicando referencias, cantidades, tallas, colores y tus datos personales para facturar. Pedido mínimo USD 1,000 (mil dólares americanos).

Paso 2

Una vez el pedido sea separado y facturado nos comunicamos contigo para darte el valor total a pagar, junto con la cotización del envío.

Paso 3

Tarifas y tiempos de envío: El valor y el tiempo del envío varía según el país, el peso de la mercancía, el volúmen y el valor declarado de la factura. Una vez tengamos tu pedido listo te ayudamos a cotizar tarifas y tiempos de envío.

Paso 4

Condiciones de Pago: Giro Anticipado, debe ser obligatoriamente transferencia bancaria. Moneda: Dólar americano. Si es muestrario el pago puede realizarse por medio de giro o transferencia electrónica con tarjeta de crédito.

Contacto directo Whatsapp

TRANSLATE SITE