TRANSLATE SITE

We ship directly to US, Canada and Spain

Proceso De Compra Al Por Mayor Nativos

Proceso De Compra Al Por Mayor Nativos

Como distribuidor recibes PRECIOS ESPECIALES de mayorista más el 10% DE DESCUENTO en el valor total de la factura si tu pedido es igual o superior a $ 340.000 si tu pedidos igual o superior a $ 650.000 pesos obtienes  nuestros precios especiales de mayoristas, el 10% de descuento mas el beneficio de que nosotros asumimos el flete.
 
*PRECIOS Y DESCUENTOS VÁLIDOS EXCLUSIVAMENTE POR COMPRAS ON-LINE.

Te acompañamos con mercadeo y publicidad dirigidos a tus clientes.

Podrás manejar tus ventas desde tu casa u oficina.

Tendrás preferencias en promociones y beneficios.

Podrás manejar y ajustar tu propio horario.

Tendrás ingresos con una empresa que te respaldará.

Recibirás fotos y catálogos exclusivos en tu correo y whatsapp.

Te garantizamos unos excelentes productos a los mejores precios.

Alcanza tus metas con Nativos - Ropa Deportiva.

Tendrás capacitación y acompañamiento para las ventas.

Paso2

Realiza tus pedidos por medio del sitio web, correo o whatsapp, indicando referencias, cantidades, tallas y colores; junto con tus datos personales para facturar.

Paso 2

Una vez el pedido sea separado y facturado nos comunicamos contigo para darte el valor total a pagar, incluido el flete y confirmar el medio de pago (transferencia, consignación o pago PSE)

Paso 3

Envíanos el soporte de pago para despachar la mercancía. Cada día se despachan sólo los pedidos cuyo pago se vea reflejado en el banco antes de las 3:30 pm.

Paso 4

A ciudades principales el tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días, para los demás municipios y poblaciones puede tardar de 1 a 8 días dependiendo de la ubicación.

Paso 5

Se aceptan cambios y devoluciones hasta 8 días después de recibida la mercancía, todos los productos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar. En este caso el valor del flete lo asume el cliente

Paso 6

Nuestras prendas tienen garantía de 8 día, por imperfectos en la tela, costuras, confección (esta garantía estará sujeta al adecuado uso que se le haya brindado a la prenda). El flete lo asume la empresa.