¿Quiénes Somos?

CALIDAD TEXTIL S.A. es una empresa Colombiana del sector textil y confección.

Nuestra compañía ha obtenido del mercado nacional, a través de más de 20 años de desarrollo, el reconocimiento como líderes en la confección, producción y venta de ropa deportiva femenina por mayor, integrando una estructura vertical en nuestra cadena productiva que nos permite día a día ser más competitivos en precio y calidad.

Nuestra estructura vertical va desde el diseño hasta la transformación de prendas terminadas y empacadas para ofrecer a nuestros distribuidores de ropa al por mayor.

Nuestra marca NATIVOS es reconocida en el mercado nacional e internacional, como líder en venta de ropa por mayor, gracias a su variado y completo catálogo de ropa femenina.

Adicional a lo anterior, producimos las marcas a terceros, bajo la modalidad de paquete completo a empresas de catálogo y almácenes de cadena tanto nacionales como internacionales.

MISIÓN
Todo lo hacemos con calidad, entregando sensaciones y experiencias creativas e innovadoras.
 

VISIÓN
Ser reconocida como la empresa referente en ropa deportiva y multiusos, que impacta el mercado nacional e internacional.

 

HISTORIA

 


Nuestra empresa Calidad Textil S.A. nace en el año 1.995, luego que su fundador llegara a Medellín a trabajar un almacén de ropa 5 años atrás.
Mientras vendía mercancía en el centro de Medellín, formó una sociedad con un señor que manejaba telas, iniciaron confeccionando camisetas de hombre, luego empezaron a tejer y comercializar telas.

 


La sociedad se disolvió luego de 4 años y nuestro fundador comenzó a trabajar independiente en compañía de su esposa, en principio en el centro comercial Aburrá, después en el centro comercial Shangai donde tenían 4 bodegas de camisetas de hombre y dama; mudándose luego, al Centro Mundial de la Moda, donde actualmente encuentras la empresa. Continuamos confeccionando camisetas, pero ya enfocados en línea femenina, posteriormente comenzamos a confeccionar leggins, hasta que llegaromos a los deportivos que es nuestro producto principal actualmente.

En un principio la marca Nativos se enfocaba en hombre, incluso tenía un indio como logo, para la línea femenina existía la marca Astridshining; luego de queparticipamos en la primer feria moda para el mundo, que se realiza en el sector, vimos que esta marca no era muy sonora y comenzamos a buscar un nuevo nombre, buscamos bastante, hasta que decidimos dejar a Nativos como única marca.

En un principio nuestro logo era un símbolo de femenino, pero luego se cambió por el logotipo actual. 

nativos ropa deportiva logo antiguonativos ropa deportiva logo actual

 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®